lunes, 24 de noviembre de 2014

Una carta del 2006

De una carta recibida en el año de 2006...son ya nueve años...

Quiero agradecer profundamente a Carlos Roger por la iniciativa de juntar a los que fuimos compañeros en la Primaria Alfonso Herrera, fue muy gratificante la reunión sostenida el pasado 16 de diciembre del 2006, para mí fue una experiencia mm??., no sé cómo llamarla, refrescante, nostálgica, evocadora, sentimental, en verdad no lo sé, pero si sé que fue maravillosa y que toco fibras muy profundas de mi ser, despertando sentimientos que estaban sumamente escondidos y perdidos en mi interior los cuales salieron a flote al ver a muchos de mis compañeros (hoy sé que son mucho más que eso) de aquella etapa de mi vida, ver también niñas ahora mujeres que en su momento y ante mis ojos aun inocentes fueron amores platónicos por las cuales sufrías, llorabas, gozabas y pasabas largas noches pensando en ellas.

Todo esto causa en mí una serie de sensaciones que hace mucho no vivía, parte de alegría, parte parecida a uno de esos dolores que disfrutas y no quieres dejar de percibir (como cuando haces mucho ejercicio), ya que es imposible no sentir una profunda tristeza por no verlos de nuevo el lunes en el patio de la escuela para formarnos e ir al salón de clases, y me resisto a pensar que tengan que pasar otros 28 años para reunirnos nuevamente, ojala no sea así ya que he recordado (pues reconozco que lo había olvidado) que junto y gracias a ustedes pase la mejor etapa de toda mi vida.

Gracias Carlos por revivir todo esto y hacerme sentir niño otra vez.

Los quiere de corazón


Salomón Goldberg

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio